La multinacional Vellsam Materias Bioactivas ayudará en sus trabajos de fin de máster a los alumnos de la Escuela Autónoma de Dirección de Empresas (EADE), a los que además les ofrecerá sus instalaciones para programar visitas y que así puedan ver de primera mano las distintas fases de producción de las diferentes soluciones de la compañía dentro de su rama de Áreas Verdes para césped deportivo, apartado en el que la escuela cuenta con dos máster, uno de Gestión y Dirección de Campos de Golf y otro de Dirección de Mantenimiento de Campos de Golf y Fútbol.

Esta colaboración es el resultado de un acuerdo que ha sido firmado recientemente por EADE, centro privado de estudios de Málaga, y Vellsam que entrará en vigor ya para este curso académico y que se mantendrá activo también en cursos posteriores. La directora de Marketing de Vellsam Materias Bioactivas, María Castillo, junto a Raquel Calatrava, responsable de Áreas Verdes, fueron las encargadas de sellar este acuerdo con el director de ambos másteres, Sergio Fernández.

Vellsam pondrá a disposición de la escuela sus instalaciones para que los alumnos puedan programar visitas en las que podrán ver desde el diseño de una formulación hasta su producción final. De esta forma, comprobarán de dónde vienen los productos que usarán para un mejor mantenimiento de este césped deportivo. Además, ayudará a los alumnos en los trabajos de fin de máster orientados a la nutrición vegetal, aportándoles los productos y el apoyo del equipo técnico y de I+D de Vellsam para su desarrollo. La colaboración entre ambas entidades queda abierta a otras actuaciones que puedan surgir a lo largo del presente curso y los posteriores.

Vellsam, a través de su línea de Áreas Verdes, se dedica al diseño, formulación y fabricación de todo tipo de nutrientes vegetales para césped deportivo.