AGR Global es la nueva empresa de servicios agrícolas que pertenece a Grupo de Prado, empresa familiar cordobesa que cuenta con más de 30.000 hectáreas de olivar y almendro repartidas entre España y Portugal.

AGR Global ofrece a sus clientes respuestas antes las nuevas necesidades y demandas que la sociedad exige. Apuesta por la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente a través de técnicas que se enfocan en la optimización de los recursos naturales disponibles.

La nueva empresa, que surge de De Prado Plantaciones, cuenta con un equipo de profesionales con más de 16 años de experiencia en la transformación y gestión de fincas y ofrece a sus clientes la máxima rentabilidad de la explotación agrícola. Para ello, dispone de una amplia variedad de servicios, entre los que se encuentra la producción y venta de plantas de olivar y almendro, la transformación del terreno, asesoramiento de la finca, y se incorporan otros, como los servicios de recolección del fruto, poda y venta de productos fitosanitarios.

Además, con el propósito de presentar un mayor amplio abanico de servicio, la empresa pone a disposición de sus clientes la transformación de la materia prima en la industria que pertenece a De Prado.