Agchem Project Consulting (APC) acaba de unirse al grupo Staphyt para seguir prestando servicios de asesoramiento normativo a las empresas del sector de agroquímicos y biocidas. Fundada en 2001, APC cuenta de 23 empleados y colabora con una gran red de consultores en todo el mundo, ofreciendo a sus clientes soluciones con un enfoque local.

 

El Departamento de Regulación del Grupo Staphyt está ahora organizado en dos grupos de negocio independientes pero altamente complementarios: APC y Staphyt Regulatory. El primero conserva su nombre, el equipo existente y la organización técnica y comercial.

Tras esta unión empresarial, el grupo francés dispone actualmente de oficinas en ocho países y más de sesenta especialistas en normativa y científicos que cubren todas las áreas relacionadas con la evaluación del riesgo químico, capacitados para gestionar programas normativos y estudios más amplios. Además, cuenta con una red de más de setenta consultores en todo el mundo que ofrecen sus servicios para registros nacionales, europeos e internacionales.