Asfertglobal, empresa portuguesa productora de biofertilizantes y bioestimulantes basados en el uso de microorganismos y moléculas orgánicas naturales, ha renovado recientemente su imagen corporativa.

‘El nacimiento de una nueva agricultura’ es el nuevo eslogan de la empresa, que pretende reflejar su capacidad de investigación, invirtiendo en el futuro y apostando siempre por soluciones que respondan a las necesidades de los clientes. Soluciones únicas e innovadoras, resultado de la inversión en I+D en colaboración con la Facultad de Ciencias de la Universidad de Lisboa, que ayuda a practicar una agricultura más sostenible, ecológica y consecuente, con impacto cero en el medio ambiente. Una agricultura que apuesta por la ciencia para no solo garantizar la productividad sino también los valores de biodiversidad y preservación de los recursos naturales.

De esta manera, la nueva imagen refleja mejor la identidad de Asfertglobal, “un referente en sostenibilidad, pendiente siempre de las necesidades del cliente y con una clara visión que le impulsa: la agricultura del futuro”, destaca la empresa en un comunicado.