BASF refuerza su gama de soluciones antimildiu con Enervin® Plus Pack y Enervin® Evo Pack, que, junto con Enervin® Top y Enervin® Pro Pack, conforman una gama robusta para el control del mildiu, tanto en viña como en los principales cultivos hortícolas.

BASF lanzó en 2016 los primeros formulados de la familia Enervin®, basados en una molécula innovadora y revolucionaria, Initium®, fruto de la investigación de BASF. Su modo de acción exclusivo impide el desarrollo de resistencias cruzadas con otras moléculas comercializadas en la actualidad.

Enervin® proporciona soluciones de alto nivel fruto de la sinergia de moléculas que se complementan a la perfección con Initium®, como Cimoxanilo (Enervin® Evo Pack) y Propamocarb (Enervin® Plus Pack). Por esta razón, supone una herramienta ideal para el manejo de las resistencias en cultivos hortofrutícolas. “Actualmente, nuestros agricultores demandan herramientas innovadoras y sostenibles para mejorar el manejo de sus cultivos. La gama de soluciones basadas en Enervin® ofrece todo lo que el agricultor necesita, minimizando los riesgos y problemáticas relacionadas con la climatología y aportando flexibilidad y seguridad a sus explotaciones”, explica Michail Kalomoiris, responsable de Marketing de la División de Soluciones Agrícolas de BASF en España.