Certis Belchim ha convocado el I Concurso de fotografía #EnfocadosEnLosCítricos para poner en valor la biodiversidad en el campo citrícola.

Este concurso está destinado a todas las personas amantes de la agricultura y de la fotografía. “No es necesario que seas profesional en ninguna de estas áreas, el único requisito es amar la agricultura”, explica la empresa. Para participar, hay que enviar fotos relacionadas con insectos plaga o insectos beneficiosos de los cítricos, con un máximo de cinco fotos por persona. Las imágenes hay que enviarlas a través del formulario, en la web del concurso. El plazo para hacerlo es hasta el 30 de septiembre.

La elección de las fotografías ganadoras será realizada por un jurado profesional formado por personal cualificado en el campo de la entomología, la fotografía y profesionales de la Sanidad Vegetal, que escogerán las tres fotos ganadoras.

Certis Belchim anima a “todos los amantes de la fotografía y de la agricultura, a entrar en la web del concurso y compartir vuestra mejor foto relacionada con insectos plaga e insectos beneficiosos de los cítricos. El campo citrícola español cuenta con una gran biodiversidad y la compañía quiere ponerla en valor con este concurso”.

Bases el concurso