CVVP (Compañía de Variedades Vegetales Protegidas AIE), pioneros en España en gestión de variedades, participará en la próxima edición de Fruit Attraction, del 23 al 25 de octubre, donde presentará su trabajo y servicios al sector hortofrutícola.

 

CVVP ha lanzado una nueva campaña de comunicación que, bajo el lema ‘Toda la ayuda que su variedad vegetal necesita’, pretende dar a conocer su trabajo y servicios al sector y, en especial, a aquellos agentes que intervienen en el desarrollo y explotación de nuevas variedades.

Esta agrupación de interés económico sin ánimo de lucro facilita el desarrollo y mejora los resultados de la explotación de aquellas variedades que gestiona. Defiende los derechos de propiedad industrial, tramita licencias, ofrece sistemas de identificación de variedades y trazabilidad y lucha contra el fraude, entre otros servicios.

CVVP mostrará en Fruit Attraction (Pabellón 3 stand nº 3E04A) esta apuesta de valor en el mercado como expertos en gestión de variedades. “Llevamos muchos años trabajando, codo con codo con productores, obtentores y ‘master licensees’, en la gestión de variedades en todo el territorio español. Contar con CVVP como partner en el territorio español es garantía de un trabajo bien hecho, riguroso y profesional”, afirma la compañía en un comunicado.