Grupo Agrotecnología ha iniciado las obras de reforma y modernización en las instalaciones de su sede central de Orihuela (Alicante). El proyecto, que incorpora el concepto naturaleza-diseño-armonía en todos los espacios, permitirá multiplicar la producción de la empresa y continuar con su plan de crecimiento y expansión internacional.

 

Con estas obras se ampliará más de un 20% la superficie de su zona de producción y se creará una nueva línea de producción que se sumará a las existentes y otras cuatro auxiliares. Asimismo, pondrá en funcionamiento una tercera línea de envasado y se construirá una cámara de cultivo con condiciones controladas para la realización de ensayos. Estos cambios permitirán multiplicar su capacidad de producción y satisfacer las necesidades de la demanda tanto del mercado nacional como internacional.

Según informa la empresa, los residuos de demolición y construcción serán gestionados y tratados con el objeto de promover su reciclaje y reutilización. A su vez, el concepto de sostenibilidad será trasladado y adaptado al diseño de los nuevos espacios gracias al uso de colores claros, la combinación de materiales nobles y la introducción de vegetación.