Idai Nature ha puesto en marcha una cadena de favores a través de la donación de ordenadores a centros escolares de la Comunidad Valenciana para ayudar a familias desfavorecidas.

No será la empresa la que decida los colegios que recibirán los ordenadores, sino los propios centros escolares los que se propongan entre sí para recibir la donación: cuando un colegio reciba sus ordenadores, deberá nominar al siguiente centro al que le gustaría que se destinaran estos recursos.

La dirección de cada colegio que quiera participar en esta iniciativa deberá apuntarse a través del formulario de contacto de la web de Idai Nature indicando el nombre el colegio y la provincia. Entre todos los colegios que se apunten se realizará un sorteo público para elegir quien será el primer colegio en recibir nuestra donación.

“Desde que fundé Idai Nature siempre he recibido el apoyo de familiares y amigos. Ahora que estoy en posición de ayudar, creo que es lícito hacerlo y más si se trata de contribuir a mejorar la educación de los más pequeños”, afirma Carlos Ledó, fundador y CEO de Idai Nature.