Idai Nature, compañía biotecnológica española del Grupo Rovensa, ha recibido el premio como mejor AgriTech del año en los Go Global Awards del International Trade Council, certamen que premia a las empresas que impulsan la economía con sus innovaciones, tecnologías y estrategias.

Los Go Global Awards reúnen a cientos de altos ejecutivos de fabricantes y exportadores más innovadores del mundo, junto con representantes de organismos gubernamentales, asociaciones comerciales, empresas de capital riesgo e instituciones financieras, avalados por el International Trade Council. EL ITC es una organización sin ánimo de lucro de renombre internacional que presta servicios a organismos comerciales gubernamentales, cámaras de comercio, consejos de exportación, asociaciones empresariales y corporaciones. Esta organización, afincada en Washington D.C., está avalada por compañías e instituciones de gran relevancia como Switzerland Global Enterprise o Bussines Finland.

Tras la estela del galardón conseguido en los European Bussines Awards como Empresa más Sostenible de Europa el pasado año, Idai Nature ha recibido este importante reconocimiento internacional.