Idai Nature ha recibido el certificado EMAS (Environmental Management and Audit Scheme), con el que la Comisión Europea reconoce a aquellas empresas que han implantado un sistema de gestión medioambiental de alta calidad.

 

Con este paso, la empresa valenciana fomenta la transparencia de su gestión, poniendo a disposición del público una información precisa y actualizada de su compromiso medioambiental, que además es verificada periódicamente por organismos independientes.

Además, las nuevas oficinas de Idai Nature fueron galardonadas recientemente en los Sustainable Building Awards por su Excelencia en Diseño Arquitectónico Sostenible. Estos premios distinguen proyectos arquitectónicos de todo el mundo que se realizan con construcciones ecológicas. “Nuestras instalaciones están totalmente adaptadas a lo que Idai Nature persigue: unas oficinas inteligentes que respetan el medio ambiente y respetan a las personas que trabajan en ellas gracias al estándar Passivhaus”, subrayó Carlos Ledó, CEO y fundador de la empresa. El estándar de arquitectura Passivhaus reduce un 80% el consumo de energía y un 90% las emisiones de CO2, renueva el aire de forma inteligente y permite prevenir y reducir las enfermedades respiratorias.