Tras el buen recibimiento que obtuvo la primera jornada sobre liderazgo femenino en el sector agro que organizó la escuela ISAM en junio, la segunda edición tendrá lugar en el Auditorio de El Ejido este miércoles, 29 de septiembre, a las 17:15 h.

Durante esta jornada, se presenará el El Máster Internacional en Gestión de  Agronegocios (MIA), que comienza el 8 de octubre, y todos los detalles de la beca NEW SERCO, cuyo objetivo es reivindicar el papel de la mujer en el sector agrícola y está dirigida a mujeres que quieran liderar el sector especializándose en agronegocios. La beneficiaria de esta beca podrá obtener un descuento del 50% del coste total del máster. “El mundo de los agronegocios necesita más mujeres, tenemos que lograr la igualdad”, afirma Silvia García, directora académica de ISAM. En las anteriores ediciones del MIA, el porcentaje de mujeres respecto al de los hombres no supera el 20%, y este año la escuela de negocios agrícola se ha propuesto alcanzar como mínimo el mismo porcentaje de estudiantes femeninos en sus aulas.

Una muestra de que las mujeres son perfectamente capaces de liderar empresas agrícolas son las dos ponentes centrales del evento: Ana Belén Sánchez, directora del Departamento Industrial de UNICA, e Isabel Cayuela, directora de Marketing de BASF.

El acceso a la sesión es gratis. Para asistir solo hay que inscribirse en la web de ISAM, que recoge información sobre los demás programas de máster que ofrece la escuela. En esta jornada, se podrá conocer de primera mano el programa, resolver dudas sobre la beca y hacer contactos femeninos dentro del sector.

Regsitro: https://bit.ly/LiderazgoISAM