Después de presentar su nueva identidad corporativa hace un año, Koppert inicia ahora la segunda fase de esta renovación de marca con la nueva imagen de sus productos.

Durante este año, Koppert rediseñará su cartera completa de productos; por el momento, ha comenzado con los insectos beneficiosos y ácaros depredadores. “Estamos muy satisfechos con la nueva imagen de producto, que se caracteriza por estar inspirado en la naturaleza, con predominancia del color verde. Y aunque nuestra imagen de producto es nueva, nuestros clientes van a seguir encontrando la legendaria calidad de siempre. Estamos seguros de que esta nueva imagen de marca nos ayuda a aumentar nuestro impacto positivo en el mundo”, destaca René Ruiter, director comercial de Horti.

En esta nueva imagen de producto, las fotografías de gran calidad, el nuevo logo y el uso del verde como color principal son las tres características fundamentales. El nuevo diseño de envase también incluye una gama de colores de apoyo que hace que cada producto sea fácilmente reconocible. Además, el código de barras permite el escaneo y la trazabilidad a lo largo de la cadena logística, mientras que un código QR dirige directamente a la página web del producto para obtener más información técnica y consejos de uso. “Cada producto tendrá su propia apariencia, pero al mismo tiempo seguirá siendo reconocible como un producto de Koppert”, explica la empresa.

La nueva marca tiene sus raíces en la naturaleza y busca transmitir la misión de Koppert de contribuir a una agricultura 100% sostenible mediante soluciones biológicas. “Con nuestro amplio conocimiento y fuerza innovadora, desarrollamos soluciones naturales de alta calidad para la protección biológica de cultivos. Siempre mirando hacia adelante, trabajamos continuamente para mejorar y encontrar nuevas soluciones y servicios para afrontar los retos actuales y futuros de la agricultura”, detalla la empresa, que proporciona enemigos naturales para combatir plagas, abejorros para la polinización natural y microorganismos y bioestimulantes que apoyan, protegen y fortalecen los cultivos. “Los agricultores de todo el mundo utilizan nuestros productos y conocimientos para restablecer el equilibrio natural de sus cultivos. Nuestro enfoque holístico es lo que nos distingue: mejorar la salud de las plantas tanto por encima como por debajo del suelo. Todas nuestras soluciones respaldan un objetivo: una agricultura 100% sostenible”, resume Koppert en su comunicado.