Probelte comienza esta nueva campaña con un cambio de imagen y posicionamiento que profundiza su visión hacia el futuro. Una apuesta por impulsar la evolución de la empresa, y del sector agrícola, hacia un rol clave mucho más cercano y relevante para el consumidor.

Probelte, con más de cincuenta años de experiencia en el sector, veinte de ellos produciendo soluciones biotecnológicas, afianza su apuesta por la innovación en más de cincuenta países. En este sentido, la empresa enmarca este reposicionamiento dentro de su ambiciosa iniciativa From Soil to Health (del suelo a la salud). “Una forma de entender la salud del suelo igual que la salud humana y donde la capacidad de producir frutas y verduras nutritivas, en la cantidad necesaria y sin residuos, depende en gran medida de las condiciones de la tierra”, explica la empresa murciana en un comunicado.

De hecho, la nueva estrategia de Probelte nace justamente de su compromiso por cuidar la salud del campo con sus soluciones integrales que combinan estrategias preventivas y paliativas apoyadas en herramientas digitales para gestionar la salud del campo. “Porque, en definitiva, la salud de los suelos agrícolas tiene una influencia directa en la salud humana”.

Probelte renueva su promesa con un propósito muy claro: “ser responsable de la salud humana desde el origen. Reconociendo el impacto real que tienen sus productos en la cadena agroalimentaria y apostando por que sea positivo. Implicándose en cuidar el proceso desde el origen mismo, desde la tierra, gracias a su compromiso con las innovaciones agro biotecnológicas”.