Las principales empresas de protección de cultivos tendrán una presencia destacada en AgroMurcia, que el 21 y 22 de marzo reúne en Cartagena a medio millar de profesionales para analizar y debatir el impacto de la estrategia europea ‘De la granja a la mesa’ y la reducción del uso de fitosanitarios en la agricultura.

Numerosas firmas apoyan con su presencia este punto de encuentro del sector agrario ante los retos sin precedentes a los que se enfrenta en los próximos años. Además de los patrocinadores platino, oro y plata, muchas empresas se suman al programa científico-técnico para presentar sus soluciones e innovaciones.

Por este orden, el primer día de AgroMurcia intervendrán Xavi Nácher, director técnico de Seipasa; Abel Zaragoza, Market Research/Agro Department de Comercial Química Massó; Elías Mas, G4TF Sales&Technical Promoter en Certis Belchim España; José Francisco Ferré, responsable de Marketing para cultivos hortícolas en BASF España; Alejandro Blaas, director de Plataforma Tierra, de Cajamar; Daniel Mulas y Miguel Ángel Olmos, de Sipcam; y Juan Artal, director general de Artal Smart Agriculture.

El segundo día, participan Rafael Pérez, responsable de fungicidas y bioestimulantes de Corteva Iberia; Joan Joaquim Porqueres, Technical Coordinator Customer Marketing de Nufarm; Josep Izquierdo, Crop Portfolio Solution Manager Vegetables & Ornamentals de Bayer; Pierrick Fort, de M2I; Khalid Akdi, General Manager de Trichodex; Mikel Domínguez, Product Manager de TIimac Agro; Juan Rodríguez, de Andermatt Iberia; y Pablo López, Crops Solution Manager de Probelte.

Además, apoyan AgroMurcia con su patrocinio más de veinte empresas y asociaciones: Bayer, Corteva Agriscience, Massó, Seipasa, Sipcam Iberia, Syngenta, FMC, Andermatt, Artal Smart Agriculture, Nufarm, Trichodex, AEPLA, Ailimpo, BASF, Bioiberica, Blue Heron, Cajamar, Certis Belchim, Gowan, Hilfe, IBMA, Kenogard y Proexport.

La Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia y Phytoma quieren convertir AgroMurcia en el punto de encuentro del sector agrario ante los retos sin precedentes a los que se enfrenta en los próximos años.