LIDA Plant Research celebró el 25 y 26 de enero su primer Encuentro LIDA-Especialistas en Fruticultura, dirigido a la Zona Norte de la península y Valencia. Una cita que reunió a sus clientes de esas zonas con el objetivo de ofrecer un mayor conocimiento de sus productos y, sobre todo, tener la posibilidad de compartir experiencias y resultados de gran valor entre los asistentes.

El Encuentro comenzó con la ponencia inaugural de Ricardo Villuendas, CEO de LIDA Plant Research, seguida de presentaciones técnicas por parte del equipo de LIDA, sobre productos como Ikasu, fitorregulador de la floración y el cuajado con registro fitosanitario, a cargo de Antonio Tirado, Area Manager; y de Ultimite, presentado por José Ignacio Castillo, director de I+D de la compañía. La primera jornada finalizó con una mesa redonda.

Durante el segundo día, los asistentes disfrutaron de la visita a diferentes fincas de la zona. Allí pudieron ver de primera mano los resultados de la aplicación de productos LIDA en cultivos como los cítricos, donde la compañía tiene una gran trayectoria desde sus orígenes, así como resolver sus dudas e inquietudes en un ambiente distendido y de confianza.

La empresa destaca que este evento “permitió ampliar el conocimiento sobre la tecnología de los productos de la compañía y su aplicación para obtener los mejores resultados en los cultivos, consiguiendo así que los asistentes se llevarán un gran abanico de experiencias, fruto de la combinación de las diferentes ponencias y la participación de todos ellos durante los dos días de jornada”.