Las nuevas instalaciones de Pulverizadores Fede en Cheste (Valencia) ya se encuentran operativas, tanto la fábrica como el servicio técnico, recambios y atención al cliente. Este nuevo espacio permitirá triplicar la producción actual y dar respuesta a la creciente demanda, tanto nacional como internacional, de atomizadores y nebulizadores que incorporan sistemas inteligentes de pulverización.

Pulverizadores Fede prevé, con la modernización de las instalaciones y de los métodos de producción, incrementar su productividad cumpliendo con los criterios de sostenibilidad y respeto al medio ambiente que definen a la empresa. Asimismo, como líderes en digitalización de las tareas de campo en su sector, también ha trasladado la transformación digital que impulsa en el campo a su proceso productivo para maximizar los estándares de calidad y optimización de recursos. La nueva factoría implementa un sistema de producción en línea. Para ello, se han adoptado diversas herramientas propias del lean manufacturing que permitirán agilizar procesos y maximizar su eficiencia productiva.

Actualmente, las instalaciones ya se encuentran abiertas al público para dar respuesta inmediata a las necesidades de los agricultores en este contexto excepcional, por lo que en la atención se extreman las medidas de protección. Una vez finalizada la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, Pulverizadores Fede celebrará una inauguración oficial y una jornada de puertas abiertas.