Para el lanzamiento del nuevo molusquicida ELIREX® IP, Servalesa organizó el 9 de noviembre un evento técnico que fue retransmitido en directo a través de su canal de Youtube. La emisión fue un éxito entre la distribución y agricultores, interesados en conocer esta nueva herramienta para el control de caracoles y babosas.

Con las instalaciones de Servalesa en Quart de Poblet de fondo, el evento cerró la campaña de lanzamiento, en la que se ha querido transmitir la tecnología que diferencia a este molusquicida en el mercado. Dirigido y moderado por Pascual Bauset, director de marketing de Servalesa, los ponentes fueron Xavier Crebassa, manager del mercado de antilimacos de De Sangosse; Pedro Pons, responsable técnico de Servalesa; y Elías Gómez, director comercial de Servalesa en España. En la jornada se trataron y desarrollaron todas las claves para entender este molusquicida sostenible a base de fosfato férrico.

‘El movimiento natural’, lema escogido para este lanzamiento, pretende transmitir lo que supone para Servalesa y, por ende, para la agricultura: “un movimiento, una apuesta por la tecnología y un paso firme hacia una agricultura sostenible”.

El evento trató de reflejar el contexto sobre la plaga de caracoles y babosas, gran desconocida para el agricultor y una de las más nocivas. Y el mercado general de los productos antilimacos en el que, tras el análisis global, se pudo ver reforzado el posicionamiento de ELIREX® IP debido a su composición y su tecnología que lo hace apto tanto para agricultura convencional como para residuo cero. Además, también es un producto compatible para la agricultura ecológica, certificado por el CAAE – UNE.

Todo el evento está disponible en el canal de Yotube de Servalesa.