Servalesa revalida su posición de empresa referente en el mercado de bioestimulantes y lanza su nueva campaña: BIOESTIMULANTES WOW!, que será la antesala de la puesta en escena de Servalesa en la próxima edición de Fruit Attraction.

La campaña incide en que los bioestimulantes de Servalesa presentan unas características y cualidades que los hacen únicos en el mercado: “son WOW!” por el trabajo de I+D, el proceso único de fabricación de Servalesa, los formulados y por ser una de las empresas con más registros de productos bioestimulantes del mercado. El proceso de venta de Servalesa también es uno de los elementos diferenciadores puesto que se realiza un desarrollo agronómico único con gran cercanía por parte del equipo de Servalesa, en todo momento pendiente de sus clientes y sus posibles necesidades, “esto también es WOW!”.

Pero si algo destaca Servalesa de sus bioestimulantes es el haber desarrollado tres gamas exclusivas únicas en el mercado. Además de la gama con formulados únicos que han logrado el posicionamiento como referente con bioestimulantes, como FEEDSER® o FOLSER®, Servalesa presenta dos gamas más de productos: B'NATURE que incluye bioestimulantes a base de microorganismos, como las novedades RENOV® SUPER 6, compuesto por un innovador consorcio de seis cepas, o FUSVER®, a base de bacillus subtilis; y NEOESTIM, una gama que representa la evolución más significativa del concepto tradicional de los bioestimulantes a la que pertenece el buque insignia de Servalesa, SERGOMIL® L60.

Todos estos componentes mencionados son los que crean el “Efecto WOW!” que resalta el mensaje de la nueva campaña, de la que hay más información en su web, sus redes sociales y en Fruit Attraction, que será el colofón de esta campaña con la presentación de su stand. Un evento al que Servalesa vuelve tras dos años de ausencia y en donde, “además de romper todos los esquemas de los visitantes al ver su stand”, aprovechará para reunir de nuevo a sus clientes de todos los rincones del mundo.