SIPCAM Iberia ha puesto en marcha el portal Sipcam Contigo, donde acerca sus consejos para los cultivos más relevantes de España, las últimas tendencias y noticias y contará además con la colaboración de reputados expertos del mundo agrícola.

Este espacio tiene como propósito crear una comunidad donde los amantes de la agricultura puedan crecer, aprender y comunicarse de manera multidireccional. A través de los comentarios, vídeos y redes sociales, los usuarios podrán colaborar en esta plataforma compartiendo sus opiniones e inquietudes sobre temas muy diversos, como la bioestimulación, la agricultura ecológica o la mejora del rendimiento de los cultivos, entre otros. Además, gracias a los múltiples formatos en los que se encuentra la información, los expertos de Sipcam Iberia podrán acercar sus mejores consejos y toda la actualidad del sector a través de vídeos, artículos, entrevistas y contenidos descargables como las guías de cultivo de la empresa.

Sipcam Contigo cuenta a su vez con una sección colaborativa, donde investigadores y divulgadores como Rosa Gallardo, directora de la ETSIAM de la Universidad de Córdoba y madrina del proyecto, podrán tratar los temas más candentes e innovadores de la agricultura. Asimismo, técnicos y profesionales también dispondrán muy pronto de un área donde expresar sus reflexiones y recomendar sus estrategias de cultivo o productos preferidos, entre otras cuestiones.

La plataforma digital pretende acercar también los próximos eventos de la compañía y del sector a través de su calendario online y ofrece un resumen de la jornada con los temas más relevantes que se hayan tratado.