SIPCAM Iberia participó en el último Phytoma Meets, que abordó los principales problemas fitosanitarios en el cultivo del almendro. Daniel Mulas, Product Manager de la empresa de bioprotección, impartió la ponencia ¿Controlar las plagas del almendro? Sí, junto a SIPCAM.

Aprovechando el último lanzamiento editorial de Phytoma, la guía de campo Plagas y enfermedades del almendro, SIPCAM presentó sus soluciones contra las plagas que afectan a este cultivo, como el insecticida-acaricida FLASHUM, para el control del mosquito verde y la araña roja; el insecticida multiplaga CITROL-INA, a base de aceite parafínico; y KRISANT EC, insecticida para el control de la avispilla del almendro, el pulgón Myzus persicae y los vectores de la Xylella, entre otras plagas.

Daniel Mulas García (Zamora, 1980) se incorporó al equipo de SIPCAM Iberia en 2015 y ha trabajado en los departamentos de I+D y de Marketing. Inicialmente ocupó el puesto de técnico de desarrollo. Posteriormente se trasladó a la sede de la empresa en Valencia para ocupar el puesto de Transferencia de Tecnología, dentro de la dirección de I+D. Actualmente, ocupa el rol de Product Manager de Biocontrol y Bióticos dentro del departamento de Marketing Estratégico, enfocado principalmente en el desarrollo empresarial de la empresa hacia la creciente relevancia de la bioprotección en la agricultura. En esta posición, representa a SIPCAM en IBMA España, donde activamente se defiende y se amplían conocimientos de bioprotección en la agricultura, y se busca una legislación más acorde con la realidad de estos productos y de la agricultura actual de vanguardia. En esta etapa, ha sido responsable de la puesta en el mercado de productos de bioprotección como ADINA (insecticida-nematicida de origen natural), KRISANT EC y ARAW (fungicidas bio a base de extractos botánicos).