Kenogard, en su interés por seguir creciendo y ofreciendo soluciones al agricultor, incorpora a su catálogo un nuevo fungicida, TANGO® MODEM®, con el objetivo de reforzar su presencia y su catálogo en cereal.

TANGO® MODEM® es una combinación de dos fungicidas (epoxiconazol?piraclostrobin) enfocados al tratamiento de las principales enfermedades de trigo y cebada.

TANGO® MODEM® ha demostrado ser el fungicida que presenta una mayor persistencia y las mejores eficacias en la protección de enfermedades tan importantes como septoria y las diferentes royas, incluidas las nuevas razas de roya amarilla que están causando grandes pérdidas en las cosechas de trigo en los últimos años.

La acción combinada de TANGO® MODEM® ha demostrado ser la solución más eficaz, traduciendo esa mejora en un mayor rendimiento de la cosecha, maximizando los beneficios del agricultor.

El producto se presenta en forma de Pack (2 x 5 L Tango más 10L Modem) para facilitar su manejo y dosificación en función del tipo de tratamiento a realizar, la enfermedad a combatir y el cultivo en que se aplique.