GMW apoya como departamento externo de investigación y desarrollo I+D+i a empresas que estén en fase de desarrollo de bioproductos, microorganismos y obtentores de nuevas plantas y variedades. El equipo promotor de GMW dispone de una amplia experiencia en investigación agraria.
Ensayos de eficacia (acreditación EOR). Se realizan para probar la eficacia de un nuevo plaguicida sobre diferentes tipos de organismos. -Ensayos de residuos en planta (acreditación BPL). Destinados a determinar el plazo de seguridad de los productos fitosanitarios, y los límites máximos de residuos (LMRs). -Estudios de acumulación y disipación de residuos en suelo(acreditación BPL). Estos estudios permiten determinar la acumulación de una sustancia en el suelo y el tiempo que trascurre para que la misma se degrade. -Estudios de ecotoxicología. Determinan los efectos de los productos fitosanitarios sobre organismos no diana de los tratamientos fitosanitarios. -Asesores Expertos en GIP. -Registro de productos a nivel Europeo.

Dirección:
Avda. de Valencia, 39
46611 Benimuslem (Valencia), España
Telf: 961 116 326
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

NULL