La agricultura del futuro ya está aquí. Ante el reto de reducir a la mitad el uso de plaguicidas químicos en la Unión Europea para 2030, Kenogard presenta la estrategia BioWin®. Combinando herramientas convencionales y biorracionales, Kenogard ofrece una estrategia sostenible y eficiente en un cultivo donde los últimos años se han visto incrementados de forma considerable el número de tratamientos.
Con casi cuarenta años de presencia en el mercado español, Kenogard se consolida como un referente en la aportación de soluciones a la agricultura. Como filial de Sumitomo Chemical en España, reflejamos nuestro espíritu innovador e investigador.
En un entorno en el que cada vez es más complicado aportar nuevas soluciones a los cultivos, Kenogard apuesta por el cultivo del caqui. Durante los últimos años, este cultivo se ha visto afectado por problemas (plagas principalmente) que han hecho que se convierta en un cultivo cada vez más tecnificado. Lo que antaño parecía un cultivo con pocos requerimientos en cuanto a tratamientos, hoy en día es un verdadero desafío. Por lo tanto, el escenario cambia no solo por la parte del cultivo y sus necesidades, sino también por una legislación cada vez más restrictiva y un entorno que conviene cuidar.
