Phytohemeroteca 224 - Diciembre 2010

Número de Edición: 225
Mes / Año: ENERO 2011
Autores: M. VILLÉN, J.J. LUCENA
Sección: Información general
Abstract: Con el presente trabajo se pretende evaluar la importancia de los complejos de micronutrientes y calcio en el mercado nacional de correctores de carencias. Para ello se ha realizado un estudio de su presencia en el mercado durante los últimos 17 años. En él se refleja la creciente importancia de estos complejos, siendo los más significativos los lignosulfonatos seguidos por los ácidos orgánicos y glucónicos. También se ha realizado el análisis de una selección de muestras presentes en el mercado en el año 2007, determinándose tanto el elemento soluble (método 9.2. del Reglamento 2003/2003) como el complejado (VILLÉN y col. 2007). Los resultados muestran, que si bien gran parte de los productos cumplen con los requisitos mínimos impuestos por la legislación en cuanto al elemento soluble se refiere, este número desciende para elemento complejado.
footer-logo.png
PHYTOMA-España edita desde 1988 la revista profesional especializada en la sanidad de los Cultivos, con contenidos de Transferencia Tecnológica y divulgación científica sobre la Sanidad Vegetal. Además PHYTOMA-España edita libros vinculados al sector agrario, sobretodo relacionados con la Sanidad de los Cultivos.
RT @GVAagroambient: Informant les organitzacions agràries de la situació de la #Xylella després de l'última actualització Informando a la…
RT @GVAagroambient: Actualització de la situació de la #Xylella a la Comunitat Valenciana i mesures adoptades contra la seua propagació htt…
. @idainature pone en marcha un proyecto solidario para ayudar a niños con cáncer #IdaiContigohttps://t.co/hHSg4T5o2Z
RT @AB_Agricola: ¡Nueva edición del diario de #Albacete Agrícola con toda la actualidad sobre #Agricultura y #MaquinariaAgrícola! https://t
RT @phytogea_com: Las plantas del futuro podrían desarrollar su propio fertilizante captándolo del aire https://t.co/aefiJuEgq6

Contacto
info@phytoma.com
+34 963 826 511
San Jacinto 1-3, 46008 Valencia

© Phytoma 2008 - 2018. La revista profesional de sanidad vegetal.