Cerca de doscientas personas asistieron el 14 de junio a la cena de clausura del Encuentro Internacional ‘Desafíos de la Sanidad Vegetal ante el Futuro: Marco Legal Europeo y Cambio Climático’, en la que se entregaron los Premios 30 Aniversario Phytoma de Fotografía y Relato Breve y se proyectó el vídeo conmemorativo del 30 aniversario de la editorial. Una efeméride que fue muy celebrada por todo el sector.

Una nutrida representación de investigadores, técnicos, representantes de la Administración, de asociaciones y de empresas del sector de la sanidad vegetal, y del sector agronómico valenciano, celebraron en Valencia, el pasado 14 de junio, el 30 aniversario de Phytoma-España. Durante el acto se entregaron los Premios 30 Aniversario Phytoma de Fotografía y Relato Breve, convocados por la editorial para concienciar sobre los riesgos del cambio climático en la agricultura y la salud de los cultivos.

La cena de clausura del Encuentro Internacional Desafíos de la Sanidad Vegetal ante el Futuro: Marco Legal Europeo y Cambio Climático, sirvió de punto de encuentro para los profesionales de la Sanidad Vegetal. Al evento, celebrado en Marina Beach Club, en el Puerto de Valencia, asistieron, entre otros, Francisco Rodríguez Mulero, Secretario Autonómico de Agricultura y Desarrollo Rural de la Comunitat Valenciana; Enrique Moltó, director del IVIA; Salvador López, ex rector de la UPV; Carlos Palomar, director general de AEPLA; Ramon Mampel, secretario general de La Unió de Llauradors; Arancha Gómez, presidenta de AESAVE; Vicente Pallás, presidente de la SEF; Regina Monsalve, presidenta del COITAVC; José Carbonell, secretario técnico del COIAL; Alberto San Bautista, Director de la ETSIAMN-UPV; Ana Cano, coordinadora de la Red ATRIAs Communitat Valenciana; Carlos Baixauli, director técnico de la Estación Experimental Cajamar de Paiporta.

Comprar Revista 301 AGOSTO/SEPTIEMBRE 2018